Castle Bane es un desafiante RPG de acción en el que, poniéndonos en la piel del príncipe de las tinieblas, deberemos intentar recuperar la grandeza de nuestro castillo de la noche combatiendo contra los servidores de la luz que amenazan con destruirnos. Con unos sorprendentes gráficos en tres dimensiones y un sistema de combate sencillo y adictivo, Castle Bane es un juego imprescindible para los amantes del terror gótico y la ambientación oscura.
La jugabilidad de Castle Bane se divide en dos secciones muy bien diferenciadas: durante la sección de gestión deberemos administrar los distintos recursos que consigamos de nuestros encuentros para reconstruir las inmediaciones del castillo. Esto nos permitirá no solo aumentar el poder de nuestros súbditos, sino que también nos ofrecerá la opción de realizar invocaciones de nuevas y poderosas unidades. La sección del combate, aunque visualmente sea bastante impresionante, es realmente sencilla: una vez hayamos elegido a las unidades a las que queramos mandar al frente, bastará con configurar su posición sobre el terreno de combate y dejar que Castle Bane se encargue del resto. Su sistema automático de combate nos permitirá disfrutar de su acción cinemática sin tener que pulsar sobre un simple botón.
Aunque Castle Bane es visualmente increíble, quizás pueda echarse en falta una mayor variedad en las mecánicas de combate. Aun así, la experiencia que ofrece a sus jugadores es lo suficientemente satisfactoria como para que valga la pena darle una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Castle Bane. ¡Sé el primero! Comentar